Marcela Morelo brilló en Malargüe

Repasó los temas más exitosos y cantó las canciones más recientes.

Con mucho ritmo y pasión se supo adueñar de cada rincón del escenario mayor, cantando los temas recientes y repasando sus grandes éxitos frente a unas 25.000 personas. La artista se llevó el cariño de los malargüinos mediante los aplausos entre cada interpretación y con mucho orgullo estrenó el tema “Alma Gemela” del que participa Soledad Pastorutti.

Marcela Morelo hizo bailar y cantar a todas las familias presentes. Además contó que tiene un vínculo muy especial con Mendoza, el cual nació hace mucho tiempo y le genera una sensación de afecto con estas tierras; puesto que, en ellas, conoció el gran amor de su vida.

Desde las 18hs los presentes fueron disfrutando de la música de los artistas locales hasta que llegó el momento de recibir a la cantante, quien visitó nuevamente a nuestro departamento para ser partícipe de la Fiesta Nacional del Chivo. Entre sus declaraciones agradeció a la gente por el recibimiento, el acompañamiento y la participación a lo largo del evento.

El viernes 31 de enero, en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo, se realizará la Fiesta del Trabajo y la Producción con la actuación de más de 150 bailarines. Seguidamente actuará Destino San Javier.

Fuente: Municipalidad de Malargüe
Fotos: Miguel Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.