Malargüe se prepara para la 34º Festival Nacional del Chivo

Esta festividad que se realiza en homenaje al criancero Malargüino contará con varias atracciones que pondrán en valor el sentir cuyano, gaucho y sobre todo la cultura Malargüina a través de la danza, la música y la gastronomía.

Además de los tradicionales shows de gran nivel nacional y provincial, el festival tendrá lo mejor de los músicos locales  los que ayer participaron de la convocatoria abierta en todos los rubros. Desde la organización Facundo Linero comentó que habrá una  fecha para los jóvenes donde el Rock será el protagonista de las noche.
Durante el día, el alma gaucha se llenara de tradición con jineteadas, destrezas criollas, el concurso de canto y danza , la tradicional exposición caprina y ovina y el show gastronómico más grande del sur mendocino, la asada de chivos a la llama también estará presente.

El Intendente electo ya había adelantado que nuevamente el festival será al aire libre. Más novedades se irán comunicando en el transcurso de los días ya que hay varias consultas con respecto a la convocatoria de bailarines.

Fuente Municipalidad de Malargüe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.