Llega la segunda edición del Chivo Rock

Como antesala a la Fiesta Nacional del Chivo se desarrollará este espacio, que nuclea a seis bandas roqueras locales. Habrá patio cervecero y food trucks.

Con la intensión de poner en valor las bandas de rock regional y generar un espacio propicio para que los artistas puedan mostrar sus trabajos, por segundo año consecutivo se desarrollará en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo el “Chivo Rock”. Será el domingo 26 de enero a las 20hs en el ovalo del Polideportivo, con entrada libre y gratuita.

Entre las seis bandas partícipes se encuentran los roqueros de Apolo Tose, Viejo Karma, la Roca, Cuatro Cuartos, Centurión y MID. Todos ellos tendrán la oportunidad de mostrarle al público presente sus autorías.

Marcelo Blajevitch, Cantante de MID, aseguró a prensa de la Municipalidad de Malargüe que quienes deseen asistir pueden hacerlo con sillas, mesa y mate para compartir el espectáculo en familia. Además informó que en el lugar instalarán un patio de comidas a cargo del Chivo Hernández como así también constató la presencia de las cervecerías locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.