La Beriso y Los Nocheros en la Fiesta Nacional del Chivo

La fiesta que homenajea a los puesteros de Malargüe será con entrada libre y gratuita en todas sus noches.

Con una agenda llena de espectáculos, se realizará una nueva edición de esta fiesta desde el 28 de enero al 2 de febrero en el predio Gaucho ubicado en Capdeville y Aldao.

Se contará con espectáculos artísticos locales, provinciales y nacionales, las infaltables carreras y jineteadas, patios de comidas, certamen de Canto y Danza. Algunos de los artistas que se suman este año son, Destino San Javier, Canto Cuatro, Los Nocheros, Marcela Morelo y La Beriso.

Tras una reunión entre los organizadores y el intendente Juan Manuel Ojeda, expresaron que buscan generar una fiesta de calidad y que todos los malargüinos y quienes visiten el departamento disfruten sin pensar en el dinero y con la alegría de que se pueda desarrollar nuevamente en un espacio al aire libre en el que se realizará también la noche de los jóvenes.

Por otro lado, Facundo Lineros, director de Cultura afirmó que el Certamen ya tiene varios bailarines confirmados y que se siguen inscribiendo. Además de realizarse la segunda edición del Chivo Rock los días previos en el óvalo del Polideportivo.

Fuente Diario Mendoza Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.