Agenda de actividades de Turismo para Enero

El Área de Eventos e Infraestructura Turística dio a conocer  la agenda de actividades para el mes de Enero, con diversos eventos y propuestas para todos los gustos.

El 17 de Enero se presenta, en el Centro de Convenciones, la exitosa obra “La llamita de Raquel”, una historia cómica donde una maestra de séptimo grado después de 30 años encarga reunir a todos sus alumnos para una fiesta de año nuevo. Ya adultos y cada cual con una historia de vida diferente, quienes le sumaran momentos desopilantes a esta representación. Será a partir de las 21 horas con un valor de la entrada de $150.

El 18 de Enero tendrá lugar el Malalhue Festival, en el Óvalo del Centro Polideportivo, a partir de las 18horas y hasta las 00 horas. La misma contará con una oferta de productos artesanales locales para el malargüino y el turista, entre las que se destacan la presencia de los maestros cerveceros del departamento con sus variedades y se le sumarán puestos de artesanos. Para esta actividad también se previó la implementación de la seguridad y del programa de conductores designados.

Para el 23 de Enero se realizará desde las 21 horas en Sala Canelo del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus un espectáculo de jazz “Black Root Esencia”, perteneciente a un grupo sanrafaelino de Blues interpretando clásicos musicales de todos los tiempos. Esta actividad tendrá un costo de entrada de $100.

El 28 de Enero en la misma sala del Centro de Convenciones a partir de las 20 horas se invita a la participación de una charla-exposición denominada “Los hombres de San Martín”, a cargo de Pato Cavallo, en donde se realizará un repaso por las historias, anécdotas y vivencias registradas de la época del Libertador, donde Santos Martínez se encargará de dar a conocer los orígenes del Libertador. La misma es abierta a todo el público y gratuita.

Fuente: Municipalidad de Malargüe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.